martes, 10 de mayo de 2011

El protocolo del café

Hoy navegando por la ietf buscando estándares y borradores sobre dkim me llevé una sorpresa. El sueño me vencía y medio "groggy" pensaba en tomar un café para despejarme.... cuando entre líneas mientras avanzo páginas y páginas de búsquedas de RFCs me parece leer la palabra "coffee". Me detengo un momento y me digo.. puff si, necesito un café. Pero un momento.... CTRL+F.... buscar.. "coffe" ein?. RFC 2324... HTCPCP = Hiper Text Coffe Pot Control Protocol , si sí un RFC sobre un protocolo de hipertexto para controlar cafeteras!!!!


 Busco en la wiki y ahi está también !! .Alucinante, y esto está publicado desde 1998. Echad un vistazo por curiosidad al RFC, o a la entrada a la wiki. Implementa métodos GET, POST (BREW "infusionar café") , WHEN (para señalizar el vertido de leche)...e incluso mensajes de error no exentos de humor:
418: I'm a teapot (soy una  tetera)


Genial!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario